Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Cuatro medallas y nuevos récords de Galicia

Domingo Álvarez y Luz María Domínguez, atletas del Burgas, completaron una gran actuación en el Campeonato de España de Veteranos

Domingo Álvarez y Luz María Domínguez, en el campeonato de España de Veteranos /

Domingo Álvarez y Luz María Domínguez, atletas del Burgas Atletismo, han tomado parte en el Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta disputado en el Centro Deportivo Municipal de Gallur. Los ourensanos completaron una actuación sobresaliente tras sumar un total de cuatro medallas y estableciendo cuatro vuevos récords de Galicia de su categoría.

Domíngo Álvarez se hacía con los subcampeonatos de 400 y 800 en las categorías M60 con unos registros de 1:05,58 y 2:23.34, ambos récord gallego. Cerró su participación con un cuarto puesto en los 1.500 m. donde paraba el crono en 4:55.90 que le valía para superar su propio récord autonómico.

Luz María Domínguez, de nuevo luciendo los colores de un equipo ourensano y en la que sería su despedida de la categoría F50 al pasar a F55 en unas semanas, se colgaba dos medallas de bronce en las pruebas de 400 y 800. En la primera establecía un nuevo récord gallego con una marca de 1:08.21 y marcando un tiempo de 2.39.21 en los 800.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?