Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Satisfacción de Neymar por su juicio en Brasil

Con todo, la defensa del delantero azulgrana anuncia que presentará recurso

Satisfacción de Neymar por su juicio en Brasil

Michael Regan (Getty Images)

La defensa de Neymar está satisfecha con su apelación ante el Consejo Administrativo de Recursos Fiscales en Brasilia y calcula que Neymar podrá rebajar sensiblemente el pago de las cantidades que le reclama la Hacienda pública de Brasil.

El Fisco brasileño le reclamaba 188,8 millones de reales (unos 55 millones de euros) - una cantidad que en los valores actuales ascendería 200 millones de reales- , y una cantidad que la defensa de Neymar asegura que se puede reducir en un 50% o 70% por ciento tras la celebración del juicio.

Y a pesar de la victoria parcial que vaticina la defensa de Neymar, sus abogados van a recurrir ante la cámara superior del CARF porque entienden que también se puede ganar la discusión sobre los 40 millones que el Barça abonó a los Neymar. La Fiscalía, igualmente descontenta, también está por recurrir, según detalla nuestra compañera Nathalia García del rotativo Estadao

En este asunto la Fiscalía brasileña también le reclama a Neymar cantidades muy importantes al entender que declaró sus ingresos millonarios cómo empresa – con una tributación inferior – y no cómo persona física que es lo que le reclama el fisco, igual que en España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?