Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Detenido un ciberacosador que tenía más de 2.000 archivos pedófilos

Captó a más de una treintena de menores utilizando perfiles falsos en las redes sociales. Entre sus víctimas se encuentra una niña de nacionalidad estonia que se suicidó en 2008 tras recibir amenazas

La Policia Nacional ha incautado discos duros, una videoconsola y teléfonos móviles donde ocultaba los archivos /

La Policía Nacional ha detenido a un ciberacosador que tenía más de 2.000 fotografías y vídeos de carácter sexual de menores de edad almacenadas en diferentes plataformas. Entre sus víctimas, se encuentra una niña de nacionalidad estonia que se suicidó en el año 2008 tras recibir amenazas y presiones. 

Los agentes de la Policía Nacional han registrado su domicilio en Cádiz / Policia Nacional

La investigación se inició después de que un padre de Zaragoza descubriera que su hijo intercambiaba fotografías de carácter íntimo con una supuesta chica de su edad. El padre lo denunció a las autoridades que descubrieron que detrás de estos perfiles falsos se encontraba, en realidad, un hombre residente en Cádiz. Los agentes sospechan que captó a más de una treintena de menores a través de juegos online y redes sociales para ganarse su confianza y conseguir que le enviaran todo tipo de imágenes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?