Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Así será el paso de 'La Roja' por Gijón

Los internacionales llegarán el jueves a Asturias, jugarán el viernes contra Israel y estarán en Gijón hasta el domingo

()

Gijón seguirá respirando fútbol durante el parón liguero de la próxima semana. El España-Israel de El Molinón pondrá todos los focos sobre la ciudad y alterará la vida cotidiana. Los preparativos empezarán a notarse a principios de semana, con el extraordinario despliegue de seguridad que genera siempre un evento de esta magnitud, pero más en concreto por la presencia de la selección israelí, siempre rodeada de medidas extraordinarias.

La selección española aterrizará en Asturias el jueves. El chárter saldrá de Barajas a las 11:40 y los internacionales pisarán suelo del Principado en torno a las 12:50. Inmediatamente se trasladarán al hotel Oca Palacio de La Llorea, donde montarán su cuartel general, en el que estarán alojados hasta el domingo, cuando partirán rumbo a París, donde el martes disputan un amistoso contra Francia. La expedición israelí, que llegará el miércoles, se alojará a unos pocos kilómetros, en el hotel BAL de Quintueles.

Además del partido, que se disputará el viernes a las 20:45, el combinado español realizará cuatro entrenamientos más en Asturias. Solo uno podrán presenciarlo los aficionados: será el del jueves, a las 20:00, en El Molinón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?