Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

ElPozo sigue fuerte en Jaén, otro punto de Cartagena y segunda victoria jumillana

El cuadro de Duda es tercero tras vencer 1-2, empató el Plásticos Romero ante Ribera Navarra (2-2) y un triplete de Fernández dio el triunfo al Bodegas Juan Gil ante Burela (5-4) para ponerse a 9 puntos del milagro de la permanencia

ElPozo Murcia se mantiene tercero e incluso amplía su renta con sus perseguidores. Venció en La Salobreja al Jaén (1-2) con tantos de Elías y Matteus, uno en cada tiempo, habiendo empatado Dani Martín segundos antes de marcar el brasileño. Los de Duda se llevaron un choque igualado, que pudo abrir Mauricinho de no ser porque su chut se fue al larguero. Ya en el tramo final, y con ventaja de ElPozo, el portero jugador del cuadro andaluz tampoco pudo con Fede. Movistar y Barcelona ganaron sus partidos por lo que todo sigue igual en la parte alta.

El Plásticos Romero Cartagena mantiene su velocidad de crucero al sumar un punto ante Aspil Vidal Ribera Navarra (2-2). El partido se complicó con el gol tempranero de Ferrán Plana. Empatarían los de Guillamón con un autogol de Oussama y tras el descanso se adelantaban de nuevo los tudelanos con el segundo tanto de Plana, pero inmediatamente hacía la igualada Rodrigo. El Plásticos Romero sigue sumando y alejando los fantasmas del descenso.

Más sufrido fue el triunfo de Bodegas Juan Gil Jumilla, el segundo de la temporada. Venció con un triplete de Fernández, el último gol a escasos segundos del final, ante Burela (5-4). Quedan sólo 18 puntos en juego y la permanencia está a nueve, pero los de Gea quieren seguir luchando hasta el final y cerrar la temporada con dignidad. Como ocurrió ante los gallegos. Iago Míguez y José Carlos adelantaron dos veces a los visitantes y Fernández respondía. En la segunda mitad el choque se volvió loco e Igor y Everton veían como Hélder e Isi tiraban por tierra las ventajas del Bodegas Juan Gil. Llegaba el último minuto y el héroe Fernández aparecía para dar la victoria a los jumillanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?