Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Sufrimiento innecesario

El Albacete Balompié vencía por 0-4 en el minuto tres de la segunda mitad y acabó pidiendo la hora después de hacer el Logroñés el 3-4 a falta de dos minutos para la finalización del tiempo de descuento. Los de Aira suman tres puntos de oro y amplían distancias con sus más inmediatos perseguidores

Sufrimiento innecesario

UDLogrones

José Manuel Aira se vio obligado por las bajas a introducir novedades en el once con respecto a la semana pasada y tuvo que suplir las ausencias del lesionado Álvaro Arroyo y el sancionado Fran Carnicer, con la entrada de Mode Acosta y Gaffoor. Así pues, Tomeu Nada estuvo en portería, Mode Acosta, Adri Gómez, Gaffoor y Galas conformaron la línea de zagueros, Rafa Gálvez estuvo en el pivote, Josan por el flanco diestro del ataque, Héctor Hernández por el siniestro y Rovirola e Iván Sánchez en la zona de creación. Aridane Santana fue de nuevo el ‘9’ del Albacete Balompié desde el inicio.

Los blancos realizaron una primera mitad que fue cien por cien efectiva y en doce minutos, finiquitaron un partido que se fue al descanso con un marcador favorable al Albacete Balompié por 0-3. Rafa Gálvez abrió el marcador nada más cumplirse la primera media hora de juego tras rematar de cabeza un saque de esquina, Aridane Santana hizo lo propio tras un saque de falta en el minuto 35 y siete después y a falta de tres para llegar al descanso, Iván Sánchez transformó desde los once metros un penalti que había sido provocado previamente por él mismo tras driblar al lateral derecho del Logroñés en un palmo de terreno.

Tras el paso por la caseta de vestuarios José Manuel Aira realizó su primer cambió y dio descanso a un Iván Sánchez que había estado entre algodones días atrás por una herida en el pie para dar entrada a Eloy Gila, quien nada más arrancar el choque en su segunda mitad cuajó una sensacional jugada de tiralíneas y cedió a Josan para que éste asistiera a Aridane Santana en lo que fue el cuarto gol del Alba en Las Gaunas y el segundo del canario en su cuenta particular durante el partido.

César Remón recortó distancias para el Logroñés poniendo el 1-4 a la salida de un córner en el minuto 70 y cinco minutos después y tras un penalti cometido por Adri Gómez, Espina ponía el 2-4 en el marcador y revivía a un Logroñés que hasta ese momento estaba siendo un juguete roto en manos del Albacete Balompié. Para dar más emoción a la victoria, Rico hizo el tercero del Logroñés y ponía a dos minutos para el final del tiempo de añadido el 3-4 en el marcador. Afortunadamente, los tres puntos no se le escaparon al Albacete Balompié y les sirven a los blancos para ampliar distancias en la tabla con sus más inmediatos perseguidores tras la derrota del Leioa en Fuenlabrada y el empate del Toledo en el Salto del Caballo ante el Amorebieta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?