Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

La Diputación sortea hoy las entradas de Guns N´ Roses

El sorteo de las 125 entradas para el concierto del 30 de mayo en San Mamés se hará por ordenador y se emitirá online

La Diputación sortea hoy las entradas de Guns N´ Roses

EFE

Según ha comunicado la Diputación de Bizkaia, este martes 21 de marzo se procederá a realizar el sorteo ante notario de 125 entradas para el concierto que Guns N´ Roses ofrecerá el próximo 30 de mayo en San Mamés.

El sorteo, que se realizará a través de ordenador y se emitirá online en www.bizkaia.eus, contará con la participación del director de Promoción Exterior y Turismo, Asier Alea.

Según explicó el órgano foral con anterioridad, las personas inscritas participarán mañana con el número que les fue concedido al apuntarse vía correo eléctrónico.

Estos números se introducirán en un programa informático que generará, a su vez, un nuevo listado en orden aleatorio, que asignará las entradas a los primeros 61 números de esa nueva lista, ya que en general habrá dos entradas por agraciado, aunque hay algunos que pueden llevarse tres.

Del número seleccionado por el ordenador y hasta el trigésimo séptimo posterior se asignarán 2 entradas de pista, el trigésimo octavo, 3 de tribuna, del 39 al 60, 2 también en tribuna y el último número, el sexagésimo primero, recibirá 3 en tribuna

La adjudicación provisional de las entradas se publicará en la web foral y también se notificará personalmente a través del correo electrónico.

Los números que no hayan resultado agraciados pasarán a formar parte de una lista de reserva por el orden del sorteo, que se llevará a cabo ante notario

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?