Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Día Mundial del Agua

'Agua de grifo de Córdoba'

La alcaldesa, Isabel Ambrosio, con el diseñador ganador, Jorge Chastang

La alcaldesa, Isabel Ambrosio, con el diseñador ganador, Jorge Chastang / Cadena SER

Con motivo del día Mundial del Agua, Emacsa va a repartir 1.250 botellas entre la ciudadanía y 300 jarras de los hosteleros con el lema ‘Agua de grifo de Córdoba’ para fomentar la dieta saludable y para resaltar la calidad del agua de la ciudad. “Además, puede servir de reclamo turístico, como pasa en París”, ha dicho el presidente de la Asociación Española de Operadores Públicos de Abastecimiento y Saneamiento, AEOPAS, Luis Babiano, que apoya esta campaña del Ayuntamiento de Córdoba a través de su empresa pública.

La alcaldesa, Isabel Ambrosio, ha presentado los envases que se van a distribuir esta semana junto a la gerente de Emacsa, Claudia Zafra. El diseño, basado en las celosías de la Mezquita-Catedral, es fruto de un concurso en el que han participado 150 diseñadores y que ha recaído en Jorge Chastang.

Además, es una campaña que tiene continuidad. El Consejo del Movimiento Ciudadano distribuirá estas primeras botellas. Pero una vez se vayan conociendo “irá aumentando su distribución hasta que llegue a todos los vecinos y vecinas de Córdoba que quieran tenerla, ha segurado la alcaldesa.

También en torno al 22 de marzo, habrá actividades con los colegios y jornada de puertas abiertas en la EDAR de La Golondrina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?