Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Aparece un cadáver en aguas de Santa Eulària

La Guardia Civil investiga si se trata del hombre desaparecido en Cala Llonga

Imagen playa s´Argamassa /

La Guardia Civil  ha abierto una investigación, que apareció flotando ayer en aguas de s,Argamassa, en Santa Eulària. El cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición y le falta una pierna. Según fuentes de la benemérita no se aprecian signos de violencia. A partir de ahora se tendrán que realizar análisis de ADN, para tratar de proceder a su identificación.

Una de las opciones que se manejan es la de que se trate del hombre de 36 años,  de nacionalidad española, que desapareció en noviembre pasado, junto a su novia, en las inmediaciones de la playa de Cala LLonga. El cuerpo sin vida de la mujer, de nacionalidad brasileña, apareció pocos días después, en la playa de Cullera.

Fue un vecino de la zona el que descubrió al mediodía de ayer un cuerpo flotando en el agua y lo puso en conocimiento de las fuerzas de seguridad. Efectivos del grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y de la Policía local de Santa Eulària acudieron de inmediato a la zona. Los GEAS rescataron el cadáver y ahora se está pendiente de las pruebas que deben realizarse.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?