Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Escuela Oficial Idiomas

30 aniversario de la Escuela de Idiomas con la novedad del ‘C1’ en alemán

Abierto el plazo de admisión de alumnos para el próximo curso 2017-18 hasta el 31 de marzo, día de puertas abiertas en el centro

La Escuela Oficial de Idiomas celebra el trigésimo aniversario en Palencia

La Escuela Oficial de Idiomas celebra el trigésimo aniversario en Palencia / Damián Blanco

Ya está abierto el plazo de admisión de alumnos para el curso 2017-2018. El centro palentino imparte enseñanzas especializadas de inglés, francés, italiano, español para extranjeros y alemán. A partir del próximo curso la escuela ofrecerá clases de nivel C1 en cinco idiomas con la novedad del alemán.

"Los precios no se han incrementado respecto al curso pasado. Son mucho más competitivos que los que puede ofrecer una academia, si tenemos en cuenta que el coste para un alumno que se matricula por primera vez es de 162,73 euros y de 132,37 para los antiguos, por un total de más de 120 horas de clase, a lo largo del curso académico. También pueden optar a pago fraccionado en tres veces, a becas bonificaciones por distintos conceptos", ha explicado la directora d la EOI, Teresa de Prado.

"El próximo viernes 31 de marzo celebramos treinta años en Palencia, desde hace 11 años con sede propia. Será una jornada de puertas abiertas a la que invitamos a los palentinos para que conozcan las aulas, al profesorado y las nuevas tecnologías que utilizamos en la enseñanza", comentaba la responsable del centro educativo que también tiene secciones en Guardo y Aguilar de Campoo.

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Palencia cuenta este curso académico con 1550 de alumnos. El 63% mujeres con un 80% de alumnos adultos.

El Nivel Básico comprende los dos primeros años del aprendizaje del idioma en Escuelas Oficiales de idiomas. El Intermedio al igual  que el Nivel Avanzado comprende dos años en Escuelas Oficiales de Idiomas. El nivel C1 consta de 1 año.

Todos estos niveles pueden ser cursados en régimen oficial (asistencia a clase y evaluación). Por otra parte, 2º de Nivel Básico, 2º de Nivel Intermedio, 2º de Nivel Avanzado y C1 pueden ser cursados en régimen libre (realización de pruebas conducentes a certificación).

Asimismo, en el centro también puede estudiarse el idioma inglés en la modalidad oficial a distancia (That’s English).

Para acceder a estas enseñanzas, es requisito imprescindible tener 16 años cumplidos en el año en que se comiencen los estudios. Asimismo, podrán acceder los mayores de 14 años para seguir las enseñanzas de un idioma distinto del cursado en la ESO.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?