Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Un centenar de afiliados del PSOE forman la Plataforma de Apoyo a Susana Díaz

  • Entre las firmas, figuran las del expresidente de la Junta José Bono, el portavoz del gobierno regional, Nacho Hernando o el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos
  • Al acto han acudido una treintena de alcaldes de la provincia, entre ellos Hellín, Villarrobledo, Yeste o Riópar

Foto de familia de la plataforma de apoyo a Susana Díaz /

Un centenar de personas han respaldado la plataforma de apoyo a Susana Díaz. Se presentó ayer en el Hotel Europa. El documento de adhesión a esta plataforma, denominada "Albacete con Susana", está firmado por 101 personas.

Entre otros, está el expresidente de la Junta, exministro y expresidente del Congreso, José Bono. También el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos o los tres vicepresidentes de la Diputación -Agustín Moreno, Alberto González y Ramón García. Estos dos últimos son también los secretarios locales de Villarrobledo y Hellín, respectivamente.

También hay diputados provinciales, como la alcaldesa de Elche de la Sierra, Raquel Ruiz. Por otro lado, estaban directores provinciales como Diego Pérez o Mercedes Márquez y entre los pesos pesados de la región el portavoz del gobierno Nacho Hernando o la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez.

El coordinador de la plataforma a nivel provincial es el diputado regional Emilio Sáez, que ha destacado las capacidades de Susana Díaz como líder del PSOE en Andalucía y presidenta de esa comunidad y cree que estas dotes se harán extensibles a la secretaria general socialista y a la presidencia del gobierno.

Sáez ha animado a los allí presentes a acudir al acto de Susana Díaz de presentación de su candidatura este próximo sábado en Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?