Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Segunda división B | grupo II

Aridane: “Al rival no podemos dejarle meterse en el partido”

A pesar de los cuatro goles anotados en Logroño y los tres puntos conseguidos, las sensaciones que dejó el Albacete Balompié en Las Gaunas fueron preocupantes

Aridane Santana, jugador del Albacete Balompié

Aridane Santana, jugador del Albacete Balompié / CADENA SER

Con la perspectiva que dan las horas transcurridas desde que terminó el choque ante el Logroñés, Aridane Santana pasaba este martes por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y reconocía que aunque “Fueron tres puntos muy importantes”, no se puede volver a repetir aquello de acabar pidiendo la hora en un partido que ganabas por 0-4 en el minuto tres de la segunda mitad.

“Comenzamos bien, pero no nos fuimos contentos porque permitimos que el Logroñés se metiese en el partido. Cuando metieron el primero, bueno… pero tras el penalti nuestras sensaciones no estaban siendo buenas. No tenía miedo, pero al rival no le puedes dejar meterse en el partido porque éramos muy fuertes en defensa y tenemos que volver a serlo. Me quedo con el equipo reacciona cuando encajamos un gol. Esto es fútbol y cualquier rival te puede hacer daño. Es cierto que estamos encajando más, pero intentamos seguir siendo sólidos”, manifestaba Aridane Santana.

Agua pasada ya no mueve molino y solo vale pensar en el Fuenlabrada, un conjunto el de Antonio Calderón que según Aridane, “Tiene mucha calidad aunque le costó arrancar. Será un partido difícil, quedan menos jornadas, los objetivos están cerca y tenemos que seguir con la línea de la primera vuelta para llegar en las mejores condiciones al partido del domingo”. En opinión del canario, solo vale la victoria ante los madrileños. “Tenemos que ganar al Fuenlabrada por todo. Este equipo tiene que ir a ganar todos los partidos porque así lo hemos planteado desde un principio de la temporada”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?