Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia prorroga el confinamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo

El jerezano José María Castaño recibe la Distinción Flamenca de la Sociedad del Cante Grande de Algeciras

Será el Viernes 24 a las 22:00 horas en la sede de la entidad

José María Castaño recibe el viernes 24 la XV distinción de la Sociedad del Cante Grande de Algeciras

José María Castaño recibe el viernes 24 la XV distinción de la Sociedad del Cante Grande de Algeciras / Paco Sánchez

La Sociedad del Cante Grande de Algeciras distingue, este viernes 24 de marzo, al escritor, divulgador del flamenco y director, desde 1992, del programa "Los caminos del cante", José María Castaño. Esta será la XV edición de este reconocimiento que realiza Cante Grande y, como decía esta mañana en Hoy por Hoy el presidente de la entidad, José Carlos Cabrera, "se la merece porque es una persona que sin ser artista ha hecho muchísimo por el flamenco después de 25 años al frente de su programa "Los caminos del cante".

José María Castaño nos hablaba del programa que comenzó siendo una colaboración, "un hobby mientras estaba estudiando y se convirtió, gracias a la dedicación y al esfuerzo, en un referente que fue adquieriendo solera. Estoy muy contento con este reconocimiento que viene de una entidad en la que tengo muy buenos amigos y cuyo lema es "saber escuchar", muy parecido al nuestro".  Para Castaño es un gran estímulo al trabajo diario que viene desarrollando en favor de la divulgación del cante y del flamenco.

El presidente de Cante Grande ha invitado a los aficionados a participar de este acto en el que se contará con la participación de los artistas Jesús Méndez, al cante, y del guitarrista Manuel Valencia.

El jerezano José María Castaño recibe la Distinción Flamenca de la Sociedad del Cante Grande de Algeciras

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?