Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

La campaña "Sin Respeto No Hay Juego" arranca con éxito en Mallorca

El colegio Santa Mónica de Palma ha acogido este martes el programa SER Deportivos Baleares coincidiendo con el día mundial contra el racismo

La campaña "Sin Respeto No Hay Juego" arranca con éxito en Mallorca

Cadena SER

La campaña 'Sin Respeto No Hay Juego' ha arrancado este martes en Mallorca con la realización de una edición especial del programa SER Deportivos Baleares desde el auditorio del Colegio Santa Mónica de Palma. 

La campaña pretende divulgar los valores del fútbol como la igualdad, el respeto y la tolerancia y ese ha sido el tema a tratar en esta edición de SER Deportivos Baleares que ha contado con al presencia de protagonistas destacados en representación de los equipos más destacados del fútbol balear. 

Por parte del Real Mallorca ha acudido su asesor deportivo, Ivan Campo. El futbolista Bile Guasp ha sido el representante del Atlético Baleares y el jugador Attos Mendes da Silva lo ha hecho por parte del Palma Futsal. Además también han asistido Marga Peña y Ilhan Elquerche, jugadoras del equipo femenino del Collerense, club pionero y de referencia del fútbol femenino en Baleares. 

'Sin Respeto No Hay Juego'

El pasado 24 de enero, en el marco del acuerdo PRISA/UNESCO, la Cadena SER presentó la campaña ‘Sin respeto no hay juego’ en un acto que contó con la participación y el apoyo de Andrea Agnelli, presidente de la Juventus F.C.; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid C.F.; Josep Mª Bartomeu, presidente del F.C. Barcelona, y Nada Al-Nashif, subdirectora general de Ciencias Sociales y Humanas de la UNESCO, entre otros. Esta iniciativa, inspirada en el espíritu del informe ‘Colour? What colour?’ de la UNESCO, tiene como objetivo luchar contra la discriminación y el racismo en el fútbol.

Cadena SER

Los valores de solidaridad, respeto, dignidad igualitaria y tolerancia son la base de la lucha contra la lacra del racismo y contra todas las formas de discriminación en el fútbol. La educación debe ser la base para inculcar todos estos valores y formar personas tolerantes y respetuosas; las personas no nacen racistas, se vuelven racistas; no nacen intolerantes, se vuelven intolerantes.

 La campaña tendrá continuidad en Mallorca con una segunda edición especial del programa SER Deportivos Baleares el próximo jueves 23 de marzo desde el colegio Ágora Portals en Calivà. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?