Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Fútbol

Problema en la banda derecha del Real Murcia

Vicente Mir no tiene laterales en la primera plantilla ya que Juanjo está lesionado y José Ruiz será sancionado con un partido

Problema en la banda derecha del Real Murcia

Foto: María Jiménez

Tras la victoria ante el Cartagena, el Real Murcia necesita refrendar su mejoría este domingo en Nueva Condomina contra el Córdoba B. De entrada ya tiene un problema, el que se le ha generado en la banda derecha. José Ruiz fue expulsado en el Cartagonova con doble cartulina amarilla y estará sancionado, mientras que el otro lateral derecho de la plantilla, Juanjo, permanece lesionado y no podrá actuar. Ya ha sucedido en alguna ocasión que cuando los dos han estado fuera del terreno de juego, el cuerpo técnico ha decidido contar con Armando para ocupar la mencionada banda en defensa. Sin embargo, el centrocampista murciano tampoco podrá jugar este domingo debido a que vio la quinta tarjeta amarilla y cumple el ciclo. Vicente Mir tiene la posibilidad de subir a Adrian Montesinos a la primera plantilla para este domingo, o inventarse un lateral derecho, o incluso cambiar el sistema y jugar con tres centrales.

Lo que no se puede negar es que en el club han tenido una idea fantástica aprovechando que el equipo lleva dos victorias consecutivas, que el próximo fin de semana hay tres duelos directos en la zona alta de la clasificación y que si algo sobra en Nueva Condomina, son asientos vacíos. Por tal motivo y sin perjudicar a sus abonados, el Real Murcia regala dos entradas para el partido del domingo (17:00 horas) a todos sus abonados de la actual campaña y una a los que lo hayan sido en algún momento. La idea ha sido muy bien recibida y solo en la primera tarde ya fueron retiradas en torno a las 400 entradas. Ante el Córdoba B, la Nueva Condomina puede registrar una muy buena entrada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?