Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

CD Palencia Balompié

La nota de prensa más extraña del mundo del fútbol

La Leonesa invita a los socios del Deportivo Palencia a ver su partido ante el Celta B

Nota de prensa hecha pública por la Cultural hoy

Nota de prensa hecha pública por la Cultural hoy / Cultural y Deportivo Leonesa

 

El Deportivo Palencia establece como precio para ver el partido del domingo en su estadio ante la Leonesa 20 euros para quienes no sean sus socios. La directiva ha declarado el partido como de ayuda al club. Pero es que este mes de enero declaró también así la visita del Rácing de Santander y el precio que pusieron fue de 15 euros. Esta diferencia ha agraviado a muchos aficionados de la Cultural que amenazan con no desplazarse a la capital palentina. Incluso la Leonesa se puso en contacto con dirigentes del equipo palentino para que bajaran la entrada a 15 pero Francisco Serrano les contestó en Radio Palencia: "El precio lo ponemos nosotros. Y es ese. No hay marcha atrás. Además lo que nos interesa es que vengan muchos aficionados nuestros, no del rival".

La respuesta ha tenido su eco en León donde la Cultural ha publicado una nota de prensa que no puede ser más extraña. En ella dicen textualmente que "ante la polémica surgida por el excepcionalmente alto previo impuesto por los gestores del Palencia club de fútbol... la directiva de la Cultural y Deportiva Leonesa comunica que desea mantener y reforzar las cordiales relaciones que siempre ha habido entre las aficiones de León y Palencia y con tal objetivo invita a todos los socios del Palencia club de fútbol a asistir, de forma gratuita, al encuentro Leonesa - Celta B del día 2 de abril. Los socios del Palencia club de fútbol que deseen asistir podrán recoger su entrada presentando su carnet de socio en uno o varios lugares en la ciudad de Palencia que determinaremos próximamente"

En Palencia la nota ha causado un profundo asombro porque el partido entre leoneses y vigueses coincidirá con el que el Deportivo jugará en Somozas, también de liga. Y porque el Palencia club de fútbol a que hacen referencia en su nota desapareció a mediados de los años ochenta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?