Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

MEDIO AMBIENTE

Cerca de 60 ejemplares para celebrar el Día del Árbol

Unas 500 personas han plantado castaños de indias, fresnos, robles y liquidámbar, entre otras especies

Plantación realizada con motivo del Día del Árbol

Plantación realizada con motivo del Día del Árbol / Radio Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha vuelto a elegir la parcela municipal situada entre la calle Dámaso Alonso (Nueva Segovia) y la carretera CL 601, para celebrar el Día del Árbol, donde se han plantado fresnos, robles, liquidámbar y castaños de indias, entre otras especies.

Unas 500 personas, principalmente estudiantes de Primaria de la Cooperativa Alcázar y de los CEIP Elena Fortún, Villalpando, Nueva Segovia y Eresma, alumnos del Centro Nuestra Señora de la Esperanza, así como grupos de la Fundación Personas, la Asociación Amanecer y los Hermanos de la Cruz Blanca han plantado 58 ejemplares con la ayuda de los jardineros municipales y los concejales de Educación y Juventud, Álvaro Serrano, y de Obras y Servicios, Paloma Maroto, que se han sumado a esta actividad.

Como complemento a la plantación, todos los participantes han recibido unas sencillas nociones sobre cómo hacer un semillero. En ellos han colocado semillas de arbustivas: majuelos, hiedra, rosa canina y endrinos. Ahora serán ellos los que deberán cuidarlos y si las plantas alcanzan el porte preciso se plantarán el próximo año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?