Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

'Íkaro', una película de acción netamente sevillana

La película, dirigida por Alfonso Chaves, se estrena este jueves 23 en la sala 1 de los cines Los Arcos. El precio de la entrada es de tres euros

Íkaro es una película singular, producto sevillano de acción, con disparos, persecuciones, explosiones o peleas cuerpo a cuerpo. Cine negro para disfrutar de los escenarios de la ciudad.

Como dice su director Alfonso Chaves, este primer largo, que llega después de algunos cortos, “tenía que ser de mucha acción, porque me he criado con las películas de tiros y patadas, además de que soy cinturón de kárate”.

Su rodaje comenzó en 2013 y duró dos años y medio de trabajo y la implicación de al menos 80 personas en distintos cometidos. Alfonso Chaves…

Casi todos sus actores proceden del teatro: Domingo Peñalosa, Rocío Romero o Sergio Hurtado, con quien también hemos hablado.

Rodada casi íntegramente en diferentes escenarios sevillanos, la película cuenta la historia de León, un exasesino a sueldo envuelto en una peligrosa trama de espionaje industrial, en la que también se verán involucrados su familia, su exmujer y un antiguo colega de trabajo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?