Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

C's amaga a Díaz con retirarle su apoyo si no aprueba medidas para el empleo en cuatro meses

En el ecuador de la legislatura el líder de Ciudadanos en Andalucía critica la ineficacia del gobierno de Susana Díaz

Juan Marín junto a Marta Bosquet y Sergio Romero /

En el ecuador de la legislatura y a pesar de que el nivel de cumplimiento del acuerdo de legislatura lo sitúa Ciudadanos en el 53 por ciento, el líder de la formación en Andalucía, Juan Marín, apremia al gobierno de Susana Díaz a acelerar la marcha y presentar antes de que acabe este periodo de sesiones, en el mes de julio, las medidas comprometidas sobre empleo como como la ley de Formación profesional, la ley integral de agricultura o la ley del mecenazgo. Si esto no es así, anuncia Marín, Ciudadanos está dispuesto a "retirarle el apoyo."

Marín también cree que al gobierno andaluz le falta eficacia y le sobran trámites. Durante un desayuno informativo, también se ha referido el líder de Ciudadanos a la situación interna del PSOE que le impide a la presidenta Díaz "tener la cabeza en Andalucía", como se ha demostrado, dice, con los problemas surgidos en la sanidad.

La incertidumbre "no es positiva" y aunque Juan Marín emplaza a Susana Díaz a ocuparse de los problemas de los andaluces y no del liderazgo de su partido, ha llegado a aventurar que si Díaz gana en las primarias del PSOE defenderá mejor que Pedro Sánchez a los andaluces y a la unidad de España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?