Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Ramón Ibeas (Cáritas): “Hay más fraude en el centro de Vitoria que en un taller de Cáritas”

El secretario general de Cáritas en Álava arremete contra quienes critican la RGI e ignoran los 124 millones de fraude fiscal detectados por la Diputación

Ramón Ibeas, secretario general de Cáritas en Álava /

El secretario general de Cáritas en Álava, Ramón Ibeas, ha asegurado que hay más fraude en “ciertas calles centrales de Vitoria” que en un taller de Cáritas en referencia a los 124 millones de fraude fiscal detectados por la Diputación de Álava de los que casi 53 millones corresponden al Impuesto de Sociedades.

“Para que luego nos vengan diciendo que por un 0,8% de fraude en la Renta de Garantía de Ingresos hay que hacer no sé qué revolución” ha asegurado durante la presentación de la campaña “Ayer, hoy mañana. Sé parte de la solución contra la pobreza. ¡Hazte de Cáritas!.

Ibeas se ha mostrado muy molesto por la “discriminación a la hora de hacer las valoraciones” entre ambos fraudes. “Me cabrea mucho” ha subrayado.

“El problema serio es que va a montar muchísimo más escándalo un mínimo fraude en cuestiones sociales que el que ha podido sustentarse en la noticia de los 124 millones de fraude encontrados en el tejido productivo alavés” ha lamentado para pedir que “no se monte un incendio” con la RGI “cuando realmente los fuegos están en otros sitios”.

“En eso deberían de poner algunos más atención que en estar siempre con el mismo tema, que si hay fraude… ¡Claro que lo hay!, pero hay más fraude en ciertas calles centrales de Vitoria que lo que puede haber en un taller de Cáritas. De eso que no os quepa la menor duda” ha afirmado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?