Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Calzado

Arranca FUTURMODA con 40 expositores de Elda y Petrer

Presentan las tendencias de la primavera-verano 2018

Puig y Alfaro presentes en FUTURMODA

Puig y Alfaro presentes en FUTURMODA / Cadena SER

El alcalde, Rubén Alfaro, ha asistido a la inauguración de Futurmoda junto al presidente Puig y alcaldes de la comarca

El Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para calzado y marroquinería (Futurmoda) ha inaugurado esta mañana su trigésima séptima edición en la Institución Ferial Alicantina (IFA), con la participación de 210 expositores, de los que 40 pertenecen a Elda y Petrer.

Futurmoda, que se desarrollará hasta mañana, acoge a un total de 210 expositores que representan a 350 firmas. Se sumarán también otros 29 expositores colaboradores, por lo que se incrementará la oferta expositiva en una superficie de 10.000 metros cuadrados y en la que se mostrarán las tendencias de la primavera-verano de 2018, según fuentes de la organización.

En esta ocasión cuenta con un gran número de expositores procedentes de toda España y casi el 25 % de otros países, como Italia, Turquía o China, con la intención de que en la próxima edición participen países como Colombia o Brasil.

La feria española de los componentes exhibe la mayor oferta de la industria del sector, con un crecimiento del 20 % respecto a la edición del pasado mes de octubre y del 58 % en comparación con la de marzo de 2016.

Con Rubén Alfaro hemos podido hablar de FUTURMODA y de las intenciones de presentar muy pronto el Plan Estratégico del Calzado e incluso proponer que el Certamen del Lápiz de Oro pueda estar también financiado por la Generalitat.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?