Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Morcillo sigue destacando en la Cape Epic de Sudáfrica

Ocupa la decimosegunda plaza en la clasificación general

Morcillo y Ventura en la etapa de ayer /

Enrique Morcillo sigue brillando en la ABSA Cape Epic de Sudáfrica, una de las pruebas más importantes del calendario ciclista de Mountain Bike y conocida como: " El Tour de Francia de las bicicletas de montaña". Formando pareja con el catalán Ismael Ventura, ocupa la decimosegunda plaza en la clasificación general, tras la disputa de las tres primeras etapas. En la que se ha disputado este miércoles, Morcillo y Ventura han sido décimos en la clasificación.  La victoria ha sido para la pareja Sauser-Kulhavy que con un tiempo de tres horas, tres minutos y 46 segundos. 

La clasificación general está encabeza por el ciclista alemán Manuel Fumic y el Brasileño Avancini que han sido cuartos en la  última etapa disputada. Morcillo y Ventura se encuentran a 33 minutos y 33 segundos de los líderes y son la primera pareja española en la general.

Morcillo y Ventura exhaustos tras la segunda etapa / Cadena SER

Más de 1.200 corredores, entre profesionales y aficionados, toman parte en la Cape Epic, que empezó a disputarse en el año 2.004, consta de 8 etapas, con una distancia de 691 kilómetros y un desnivel acumulado de 17.000 metros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?