Últimas noticias Hemeroteca

, 02 de de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada
Fútbol

Nueva Condomina acoge a la 'rojita'

Este jueves, la selección española sub 21 se mide a la de Dinamarca en un partido amistoso, a partir de las 19:30 horas

Nueva Condomina acoge a la 'rojita'

Foto: ffrm

La selección de España sub 21 juega este jueves en Nueva Condomina un partido amistoso contra la selección de Dinamarca. Casi se ha convertido en una tradición que la 'rojita' se pase por la Región para jugar un amistoso antes de afrontar una cita oficial. En esta ocasión, el partido será en la capital, a las 19:30 horas y por el interés que ha despertado, todo apunta a que la afición volverá a responder como la ocasión se merece. Un partido que ambas selecciones utilizarán como preparación de la Eurocopa de la categoría que se celebra este verano en Polonia.

Cabe recordar que el mismo día del partido se podrán adquirir las entradas en las taquillas de Estadio Nueva Condomina en horario 9:30 a 14:00 horas y desde las 17:30 horas en adelante. Como puntos de venta se mantienen Nueva Condomina y Federación de Fútbol, de lunes a jueves, en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 19:00 horas, salvo el día del encuentro, que solo se comprarán entradas en el Estadio. El precio de las entradas es de 15 euros (tribuna preferente), 10 euros, (tribuna lateral), y fondos (5 euros).

El delantero de la Real Sociedad, Jon Bautista, fue el último en incorporase a la expedición, tras la baja de Sandro Ramírez. El combinado nacional se concentró en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas el lunes por la mañana y este miércoles se desplazó hasta Murcia, donde por la tarde habrá una sesión de entrenamiento de puertas abiertas, en Nueva Condomina. Las taquillas estarán abiertas para pder adquirir entradas entre la selección que dirige Albert Celades y la de Dinamarca. Esta selección llevará a cabo la sesión previa en Cobatillas, en las instalaciones del Real Murcia.

La lista de los jugadores internacionales con los que cuenta Albert Celades es: Kepa, Pau López (porteros); Jonny, Yeray Álvarez, Meré, Odriozola, Diego González, Bellerín, Gayá (defensas); Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Marcos Llorente, Víctor Camarasa, Ceballos, Marcos Asensio, Denis Suárez (centrocampistas); Iñaki Williams, Borja Mayoral y Jon Bautista (delanteros).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?