Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Kia Sakimóvil con el basket

El concesionario de coches es el nuevo patrocinador principal de Basket Navarra en su lucha por el ascenso a Leb Oro

La plantilla de Basket Navarra posa con la nueva imagen tras el patrocinio de Kia Sakimóvil

La plantilla de Basket Navarra posa con la nueva imagen tras el patrocinio de Kia Sakimóvil / SER Navarra

El concesionario Kia Sakimóvil pasa a ser el patrocinador principal de Basket Navarra en principio hasta final de temporada apoyando al equipo en su lucha por el ascenso que pasará a llamarse Kia Sakimóvil Basket Navarra 

El concesionario oficial Kia Sakimóvil perteneciente al Grupo Mundomóvil ha llegado a un acuerdo con el Basket Navarra Club para apoyarle, en un principio hasta el final de esta temporada, en su lucha por el ascenso a LEB Oro. De esta forma, el equipo pasará a llamarse Kia Sakimóvil Basket Navarra para disputar los partidos restantes de la liga regular y, si fuese el caso, los play off en la lucha por el ascenso a LEB Oro. De esta forma el concesionario sigue con su apuesta de apoyo al deporte navarro como ya lo hizo en su día patrocinando al Beste Iruña de atletismo, a la estación de esquí de fondo de Roncalia, con el club deportivo Mutilvera o patrocinando varias carreras populares. Tanto el equipo navarro como el concesionario oficial Kia Sakimóvil están encantados por el nuevo patrocinio que esperan lleve al equipo a la lucha por el ascenso y, porqué no, al ascenso a LEB Oro.

Kia Sakimóvil Basket Navarra

El club navarro, que se fundó en el año 2007, llega con bastantes opciones de meterse en el play off por el ascenso a LEB Oro. A pesar de la última derrota en liga en el último suspiro, el conjunto navarro afronta las últimas jornadas de liga con la ilusión intacta de volver a la segunda categoría del baloncesto nacional. Más aún con el apoyo de Kia Sakimóvil que no ha querido perder la oportunidad de seguir apoyando al deporte navarro. Sakimóvil quiere de esta forma ser parte integrante en el club navarro y es por ello que estará apoyando al club hasta, en un principio, el final de la actual temporada 2016-2017. Actualmente el club navarro ocupa la octava posición de la clasificación con un balance de 13 partidos ganados y 12 partidos perdidos en una liga muy disputada en la que varios equipos se encuentras a un solo partido de diferencia por lo que cada partido se presenta crucial de cara a la lucha por el play off.

Con cinco jornadas por delante para el final de la liga regular, Kia Sakimóvil Basket Navarra afronta el tramo final con una gran ilusión por devolver al equipo a la segunda categoría del baloncesto nacional y seguir con la evolución positiva del club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?