Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

El sueño de recuperar a Nolito

Miñambres asegura que "nada es imposible" pero que dependería mucho del jugador

El jugador bosnio del Sporting Vranjes (d) y Manuel Agudo Durán 'Nolito', del Celta de Vigo, durante el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga de Primera División disputado en el estadio El Molinón de la ciudad asturiana

El jugador bosnio del Sporting Vranjes (d) y Manuel Agudo Durán 'Nolito', del Celta de Vigo, durante el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga de Primera División disputado en el estadio El Molinón de la ciudad asturiana / Alberto Morante (EFE)

Nolito no está contento en Inglaterra. Su situación deportiva en el Manchester City  dista mucho de lo que se imaginaba y en los últimos partidos apenas ha disputado 10 minutos. Imaginar un once en el que se pudiera volver a disfrutar de la magia del sanluqueño compartiendo protagonismo con Iago Aspas, es seguir soñando, algo que esta temporada hacemos mucho gracias a Berizzo que ha acuñado la frase de "para que las cosas sucedan primero hay que soñarlas". Pero en este caso recuperar al delantero del City podría ser una posibilidad que no descarta Felipe Miñambres quien asegura "nada es imposible".


En el caso de que pudiera producirse, sería una operación complicada por el traspaso que pagó el club inglés y por el salario que percibe el gaditano. Así que Miñambres lo deja más en el propio jugador "se deben dar unas condiciones que dependen más de Nolito que de nosotros a nivel económico, pero en su día Aspas también regresó al Celta rebajando mucho su salario por qué no pensar que Nolito podría hacer lo mismo.

De todas formas según Miñambres "es muy pronto para valorar una situación así, la vida del futbolista da muchas vueltas y de aquí a final de temporada podría pasar muchas cosas"

Es bonito soñar y a quién no le gustaría recuperar a un jugador que tan buen rendimiento ofreció en Vigo y que ayudó al Celta a estar donde está en este momento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?