Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

Automovilismo

La Subida a Algar será presentada el próximo martes

La prueba, que se disputará el primer fin de semana de abril, presenta pocas novedades con respecto a la cita de la última edición

Uno de los coches participantes en la Subida a Algar del pasado año

Uno de los coches participantes en la Subida a Algar del pasado año / Radio Jerez Cadena SER

Cuenta atrás para la 26ª edición de la Subida a Algar, prueba valedera para el Campeonato de Andalucía de Montaña que será presentada el próximo martes. La tradicional Subida, que abrirá el calendario de competiciones en la provincia, se disputará los días 1 y 2 de abril.

En esta edición, cuyo cartel fue presentado la pasada semana en la Diputación de Cádiz, habrá pocas novedades deportivas con respecto a la cita del 2016, donde sí que las hubo: así, cabe destacar la nueva longitud del trazado, que creció en 300 metros por la salida, desplazándose del tradicional Puente Moreno que los participantes ya lo pasan en carrera. Tras la experiencia del pasado año, la Escudería Sur ampliará y mejorará las medidas de seguridad ya existentes con la presencia de un puesto más de comisario y un máximo control en la zona que antes servía de salida del tramo.

Las inscripciones marchan a buen ritmo y hasta el próximo lunes a las ocho de la tarde están abiertas. En cualquier caso, hay nuevos equipos en liza y destaca la vuelta del jerezano Alberto García que con su Clio partirá como favorito al podium en Turismos, así como la tres equipos locales que animarán mucho las cunetas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?