Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Fútbol

Murcia bate récords: 25.632 espectadores viendo remontar a La Rojita

Con goles de Merino, Saúl y Denis Suárez, la Selección Española Sub-21 levantó el tanto inicial de Hjulsager. Nueva Condomina batió la plusmarca de público en posesión del propio estadio murciano, tanto de partidos amistosos como oficiales de la Sub-21

Murcia volvió a responder a la llamada de la Selección Española Sub'21 y batió el récord de público con 25.632 espectadores. Supera las cifras anteriores, en partido amistoso y también oficial, que tenía el propio estadio de Nueva Condomina. Fue una auténtica fiesta y la capital del Segura se reivindicó para intentar lograr el sueño de tener en su estadio, por cuarta vez, a la Selección Española absoluta.

Odriozola debutó con la Selección Española Sub-21 (Foto: Pascu Méndez)

El partido arrancó con dominio del conjunto de Celades, pero Hjulsager aprovechó un desajuste defensivo de Odriozola y Yeray, dos de las novedades, para batir a Pau López. Merino haría la igualada en un saque de esquina y a partir de entonces el meta Hojbjerg se erigió en protagonista al detener disparos a bocajarro de Mayoral y Camarasa. La remontada se hizo esperar, pero con el paso de minutos y la entrada de teóricos titulares como Saúl, Denis y Williams llegaron dos goles más gracias a sendos centros desde la derecha de Odriozola para Saúl y Denis. El marcador no se movió y la fiesta fue completa ante 25.632 espectadores.

Ficha Técnica:

España: Pau López; Odriozola, Yeray (Meré 85'), Diego González, Gayá (Jonny 68'); Merino (Llorente 68'), Ceballos; Marco Asensio, Camarasa (Denis Suárez 58'), Oyarzábal (Saúl 58'); y Borja Mayoral (Iñaki Williams 58').

Dinamarca: Hojbjerg; Holst (Desler 85'), Banggaard, Maxso, Blabjerg (Kristensen 62'); Hjulsager, Norgaard, Christensen (Skov 75'), Andersen (Duelund 75'); Marcondes (Nielsen 62') y Junker.

Goles: 0-1 (11') Hjulsager. 1-1 (22') M. Merino. 2-1 (69') Saúl. 3-1 (81') Denis Suárez.

Árbitro: Rainville (Francia).

Estadio: Nueva Condomina. 25.632 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?