Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Tribunal Supremo

El Supremo no admite el recurso de Marta Domínguez por vulneración de su derecho al honor

Al igual que ya hiciera la Audiencia Provincial el máximo Tribunal rechaza el recurso presentado por la ex atleta

Imagen de archivo de Marta Domínguez en el Senado

Imagen de archivo de Marta Domínguez en el Senado / El País

Según informa Diario Palentino en su edición digital la Sala de lo Civil número 1 del Tribunal Supremo no ha admitido el recurso de casación interpuesto por la ex atleta palentina contra la sentencia dictada por la Audiencia Provincial sobre la proteccion de su derecho al honor.

Ya en junio del pasado año la Audiencia Provincial de Palenciaconfirmaba la sentencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Palencia que también desestimó la demanda de Marta Domínguez por vulneración del derecho al honor. Así pues, el tribunal desestima el recurso de apelación que presentó la deportista contra una resolución que le obligaba a abonar las cosas del proceso.

La defensa de Marta Dominguez consideró que varios medios de comunicación de índole regional y nacional habían vulnerado el derecho al honor de la exatleta sobre algunas de las informaciones publicadas en relación a la operación Galgo. Una demanda que, el juzgado ya desestimó, en diciembre de 2015, la demanda interpuesta por la exatleta contra varias empresas de comunicación que fueron absueltas de la acusación de vulneración del derecho al honor en las informaciones vertidas al respecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?