Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El sur de Madrid muestra su repulsa al atentado de Londres

Todos los ayuntamientos han guardado un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas

En Parla los concejales y empleados municipales han salido a las puertas del Ayuntamiento para expresar su condena al terrorismo /

El recuerdo a las víctimas y el rechazo más frontal al terrorismo ha sido unánime en todo el sur de Madrid, con los representantes políticos concentrándose y guardando un minuto de silencio a las puertas de sus respectivos Ayuntamientos. A las 12:00 horas del mediodía se ha convocado esa cita en consistorios como los de Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Parla, Valdemoro o Ciempozuelos.

Sobre ello ha hablado, entre otros, la alcaldesa de Getafe y secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, que ha mostrado su “solidaridad” a los familiares de las víctimas y su “más absoluta determinación en la defensa de las libertades y de la democracia”. Mantiene que todos los vecinos de Getafe envían su abrazo a los afectados para pedir que el mundo sea “de paz, de tolerancia y de respeto”. También el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha indicado también que la condena al terrorismo es total y por eso envían su apoyo al pueblo londinense.

Concejales de gobierno y de oposición, con sus respectivos alcaldes a la cabeza y miembros de Policía Local y trabajadores municipales, han coincidido en las puertas de todos los ayuntamientos durante el minuto de silencio que en todos los casos ha sido roto por un aplauso en recuerdo a las personas que han muerto como consecuencia de ese atentado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?