Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Cine

El Bar del Cine

Recorremos la taquilla ilicitana con el vicepresidente del Cine Club, José Cámara

La música de Miles Davis abre el programa de hoy. Es el protagonista de la película que se proyecta esta semana en el Cine Club, Miles Ahead que aborda cinco años de sequia de una de las grandes figuras del jazz. Un relato biografíco de un periodo determiando donde la música está integrada.

Por su parte, el Cine Odeón proyecta El Elegido con Elvira Mínguez y Alfonso Herrera en el reparto. Se sitúa en la España de 1937. Un joven oficial republicano es reclutado por el servicio de espionaje soviético para participar en una misión de alto secreto ordenada por el propio Stalin, matar a Trorsky al que considera un traidor. Para los más pequeños se proyecta Phantom Boy, dentro del ciclo de Cinema en Valencià.

En lo que se refiere a la taquilla más comercial, llegan a Elche la película El Bar de Álex de la Iglesia y Redención. Otros estrenos interesantes en esta semana, aunque no llegan al ABC Elx son  La cura del bienestar y Un hombre llamado Ove.

Cerramos el programa con un repaso rápido a lo más destacado del Festival de CIne de Málaga que cierra mañana por la noche su 20 edición. Las que parten como favoritas son Verano 1993 que podría lelvarse la Biznaga a Mejor Película, y No sé decir adiós en la que Nathalie Poza podría conseguir el premio a Mejor Actriz.

banner-copia

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?