Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Se fue sin pagar en 13 hoteles de lujo de la capital

La Policía detiene a un hombre de 58 años por un delito de estafa, tras generar una deuda de 7.000 euros. Se pasó un mes de hotel en hotel viviendo a todo lujo

Desde el Hotel Ritz al Hotel Villamagna pasando unas noches en el Hotel Miguel Angel.Son solo 3 ejemplos de los 13 establecimientos de lujo que han alojado al detenido, un hombre de 58 años, con antecedentes por casos similares.

Se le investiga por un delito de estafa que podría superar los 7.000 euros porque le gustaba el lujo y sobre todo practicar los “sinpa” en plena recepción de los establecimientos.

Llegaba al hotel sin equipaje de mano y enseñaba una tarjeta digital del banco en la que estaba estampado su nombre. Ya podía contratar las habitaciones y el resto de servicios. El día de salida intentaba pagar con una tarjeta de crédito, pero siempre daba error.

 Para este hombre la culpa siempre era del datáfono por lo que le decía al recepcionista que iba a ir a un cajero automático para sacra efectivo y pagar la factura. Salía y nunca más regresaba.

Y así hasta en 13 ocasiones hasta que una operación de la Jefatura Superior de Policía de Madrid le ha detenido como no podía ser de otra manera en un establecimiento de lujo del centro de la capital. Portaba 5 tarjetas bancarias anuladas por las entidades que las habían emitido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?