Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Un desconcierto total

Vuelve al Teatro Alfil 'PaGAGnini'. Con 10 años de trayectoria internacional y críticas espectaculares esta pieza indesfinible creada por Yllana y Ara Maiikian vuelve a Madrid para demostrar que la música clásica no es aburrida.

Un desconcierto total

Teatro Alfil

PaGAGnini es el espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian. Reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música a través de la dirección del famoso violinista y  el virtuosismo de los cuatro grandes músicos que la interpretan.

Repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales. Invita a los espectadores a descubrir los grandes pasajes musicales de la historia desde otra perspectiva diferente: ‘La vida breve’ de Manuel de Falla, brincando. El ‘Capricho’ de Nicolo Paganini, saltando a la pata coja. Canon en Re mayor de Pachelbel, haciendo sentadillas. O tumbados en el suelo, o brincando, o haciendo la conga, o incluso haciendo todo esto al mismo tiempo. Para muchos, una locura. Y, para otros, una genialidad. Lo que esrá claro es que consigue un divertido y sorprendente "Des-Concierto", con el que pretenden reinventar la manera de concebir un recital.

PaGAGnini son Eduardo Ortega, Thomas Potiron, Fernando Clemente y Gueorgui Fourdnajev y nos han contado cómo llegan al Teatro Alfil donde estarán todos los miércoles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?