Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Un desconcierto total

Vuelve al Teatro Alfil 'PaGAGnini'. Con 10 años de trayectoria internacional y críticas espectaculares esta pieza indesfinible creada por Yllana y Ara Maiikian vuelve a Madrid para demostrar que la música clásica no es aburrida.

Un desconcierto total

Teatro Alfil

PaGAGnini es el espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian. Reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música a través de la dirección del famoso violinista y  el virtuosismo de los cuatro grandes músicos que la interpretan.

Repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales. Invita a los espectadores a descubrir los grandes pasajes musicales de la historia desde otra perspectiva diferente: ‘La vida breve’ de Manuel de Falla, brincando. El ‘Capricho’ de Nicolo Paganini, saltando a la pata coja. Canon en Re mayor de Pachelbel, haciendo sentadillas. O tumbados en el suelo, o brincando, o haciendo la conga, o incluso haciendo todo esto al mismo tiempo. Para muchos, una locura. Y, para otros, una genialidad. Lo que esrá claro es que consigue un divertido y sorprendente "Des-Concierto", con el que pretenden reinventar la manera de concebir un recital.

PaGAGnini son Eduardo Ortega, Thomas Potiron, Fernando Clemente y Gueorgui Fourdnajev y nos han contado cómo llegan al Teatro Alfil donde estarán todos los miércoles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?