Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Florencio Rodríguez: "Las cosas no se resuelven porque se dicen, sino porque se hacen"

El secretario provincial de ASAJA en Ciudad Real asegura que, pese a lo que dijo el consejero de agricultura en la SER, quedan 3000 expedientes de 2015 y 2016 por abonar

Florencio Rodríguez: "Las cosas no se resuelven porque se dicen, sino porque se hacen"

Cadena SER

La organización ASAJA ultima los preparativos para la manifestación que han anunciado en todas las capitales de la región. En Ciudad Real discurrirá desde la explanada del pabellón ferial hasta la puerta de los Ministerios. Será el 6 de abril, una protesta a la que se sumarán más de 300 tractores.

Protestas que justifican por la acumulación de problemas que están sufriendo y que no ven la solución; el secretario provincial de ASAJA, Florencio Rodríguez señala, entre otros los daños por la plaga de conejos o el retraso en las resoluciones de expedientes de incorporaciones de jovenes. la demora en los pagos de la PAC hay más de 3000 expedientes de 2015 y 2016, todavía bloqueados.

Unos pagos que el Consejero de Agricultura aseguró en la Cadena SER se están realizando. Francisco Martínez Arroyo aclara que la región ha sido una de las primeras en ofrecer los anticipos, que las incidencias se están resolviendo con celeridad y recalca eso si que queda en torno a un 5 por ciento que se resuelven en junio, un saldo relacionado con la cesión de derechos.

El representante agrario urge a las Administraciones que se resuelvan con mayor eficacia, no poniendo más trabas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?