Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Los vecinos quieren viviendas en La Carrascosa

Una encuesta a los residentes del Distrito Urbanizaciones revela que el 71% prefiere que esos terrenos sean de uso residencial

Terrenos de La Carrascosa

Terrenos de La Carrascosa / Ayuntamiento de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha hecho una encuesta entre los vecinos del Distrito Urbanizaciones para saber a qué quieren que se destinen los terrenos de La Carrascosa.

El 71% de ellos prefieren que allí se construyan viviendas, frente al 9% que aboga por un uso terciario para oficinas y lofts. El 20% dice no tener una opinión creada al respecto. El sondeo lo ha hecho Metroscopia entre el 10 y el 21 de marzo mediante 400 entrevistas telefónicas en las zonas del Distrito Urbanizaciones, como La Moraleja, Encinar de los Reyes, El Soto o Arroyo de la Vega.

La mayoría de los que optan por la construcción de viviendas opinan que éstas se adaptarían mejor al entorno actual de la Moraleja y que supondría un menor tráfico de vehículos.

Esta encuesta se ha realizado tras la oposición al proyecto de una parte de la Entidad de Conservación de La Moraleja. Por ello el alcalde se comprometió a conocer la opinión de los vecinos acerca de un proyecto que el gobierno municipal considera “la mejor solución para un plan urbanístico aprobado en le época socialista y al que el PP siempre se opuso”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?