Viernes, 28 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

El UCAM aterriza en Reus con ganas de revancha y de alejar aún más el descenso

Los de Francisco aún no han perdido fuera con el nuevo técnico y el Reus lleva cuatro partidos seguidos sin ganar en casa. Salvador es baja y Manuel Sánchez duda. La incógnita para este domingo (18:00 horas) estará en quién ocupa los laterales

El UCAM aterriza en Reus con ganas de revancha y de alejar aún más el descenso

Nono protege el balón en el UCAM-Reus de la primera vuelta (Foto: LaLiga)

El UCAM Murcia se mide este domingo (18:00 horas) al Reus, equipo con el compartió ascenso a Segunda el pasado verano, con un doble objetivo: vencer alejándose del descenso y lograr la revancha tras el encuentro de ida (0-2) en una de las derrotas más feas del UCAM en La Condomina esta campaña.

El equipo no ha perdido aún como visitante desde que llegó Francisco y el Reus acumula cuatro partidos en casa sin lograr la victoria, aunque los catalanes sorprendieron en Tenerife el pasado fin de semana con un 0-1. Con cuatro puntos respecto a la zona de descenso, si el UCAM sigue sumando acercará la permanencia, fijada en torno a los 48-50 puntos.

La gran incógnita está en los laterales, si mantendrán su sitio Góngora y Kitoko, que jugaron bien ante el Getafe. En el centro del campo Basha tenía molestias y Manuel Sánchez, que dejó el último partido tras un golpe en el cuello, llega algo justo. Si no está él, actuará Tito. Iban Salvador continúa otra semana fuera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?