Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Segunda Division B | grupo ii

El Alba hace el ridículo en casa ante el Fuenlabrada

Los de José Manuel Aira han caído derrotados por 0-4 en el Carlos Belmonte dando una lamentable imagen y desaprovechando la enésima oportunidad de dar un golpe de autoridad y dejar prácticamente zanjado el liderato. El Alba fue un pelele en manos del Fuenlabrada

El Alba hace el ridículo en casa ante el Fuenlabrada

Cadena SER

El Alba regresaba al Carlos Belmonte tras casi desperdiciar un 0-4 en Las Gaunas y lo hizo con tres novedades en el once con respecto a la semana pasada en Logroño. Rovirola, Galas e Iván Sánchez se cayeron de la titularidad y entraron en su lugar, Eloy Gila, Fran Carnicer y Javi Noblejas, que debutaba con el Albacete Balompié.

De este modo, Tomeu Nadal estuvo en portería; Mode Acosta, Adri Gómez, Gaffor y Noblejas, en defensa; Rafa Gálvez fue el pivote; Héctor Hernández el extremo izquierdo, Josan el derecho y Eloy Gila y Fran Carnicer los encargados de la elaboración del juego. Aridane Santana fue el hombre más adelantado del Albacete Balompié ante el Fuenlabrada.

Nana adelantó a los visitantes en el minuto 11 de juego al enviar al fondo de las mallas una gran asistencia de Dioni y perforar la meta de Tomeu Nadal acompañado de cierta pasividad defensiva por parte de los zagueros del Albacete Balompié.

Tras el gol, el Alba anduvo a arreones y mayoritariamente reclamando como agua de mayo la llegada de un tiempo de descanso que sirviera para refrescar ideas y reajustar líneas de cara a la segunda mitad. Los de Aira habían sido ninguneados durante los primeros cuarenta y cinco minutos por el Fuenlabrada y habían sufrido en exceso para ser el líder de la clasificación.

La segunda mitad continuó por los mismos derroteros que en la primera y el 0-2 parecía estar más cerca que el empate a uno. El Alba estaba obtuso en ideas y los de José Manuel Aira estaban siendo sobrepasados en todo momento por un Fuenlabrada que hizo lo que decía la lógica y marcó el segundo tanto en el minuto 65 de partido. Diez minutos después llegó el tercero por mediación de un Dioni que no contento con eso, tres minutos después hacía el cuarto y ponía la puntilla a un Albacete Balompié que se ha quedado sin alma con la llegada del mes de marzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?