Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Tertulia de Ciudadanos y el comercio en la ciudad

Hablamos del comercio en la ciudad ante el anuncio del abandono del centro por parate de ZARA. El alcalde ha anunciado que la empresa puede dar marcha atrás.

Carlos Pérez, Carlos Guerrero y Antonio Peralta comentan la semana en Hoy por Hoy.

Carlos Pérez, Carlos Guerrero y Antonio Peralta comentan la semana en Hoy por Hoy. / Juan Manuel Dicenta

La noticia de la semana, sin lugar a dudas, ha sido el anunciado traslado de ZARA al Centro Comercial Puerta Europa, algo que ha ocasionado un gran revuelo en la ciudad y muy especialmente en el comercio de la zona centro que vería, una vez más, como una atractiva locomotora abandonaría el deteriorado centro de la ciudad. Carlos Pérez, Carlos Guerrero y Antonio Peralta, junto a oyentes que interactuaban desde el whatsapp, comentaban los motivos que podían haber llevado a tomar una decisión así.

Unos minutos antes el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, anunciaba que los responsables de la empresa INDITEX, propiedad de Amancio Ortega, podrían dar marcha atrás y seguir, de momento, en la calle Regino Martínez. Pero ¿por qué se muere el centro de la ciudad, que hace que el algecireño, o quienes residen en la Algeciras no salgan a disfrutar de sus calles, comercios y terrazas?  Este ha sido el argumento desarrollado junto a nuestros contertulios en Hoy por Hoy Campo de Gibraltar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?