
Luis Guil: "Pido perdón a la afición"
Tecnyconta Zaragoza ha perdido (57-102) ante Herbalife Gran Canaria, en uno de los peores encuentros de la temporada de los rojillos, que ha concluido con una brecha de 45 puntos en el marcador

El técnico, Luis Guil, cumple tres partidos al mando del banquillo de Tecnyconta Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza
Herbalife Gran Canaria ha arrollado a Tecnyconta Zaragoza en un encuentro que ha controlado desde el primer hasta el último minuto. Fuertes en defensa, con muchas rotaciones y un ataque demoledor han alcanzado los 102 puntos, ante un pasivo Tecnyconta que solo ha podido anotar 57 y se queda a tan solo una victoria del descenso.
Ha sido uno de los peores encuentros de los rojillos en lo que va de temporada, que se ha saldado con una brecha de 45 puntos en el marcador. "Ante esta situación, pido disculpas a los aficionados porque lo mínimo que se nos pide es competir los partidos en casa", ha reconocido el entrenador Luis Guil al concluir el partido.
Los locales han vuelto a demostrar sus problemas defensivos. Tan solo han conseguido capturar 22 rebotes, frente a los 48 de Gran Canaria, y las pérdidas tontas o los pases fallidos han sido la tónica de todo el encuentro. "Hay que exigir responsabilidades a los compañeros y al entrenador. Zaragoza no se puede permitir que los los jugadores jueguen con la cabeza hacia abajo", ha añadido el técnico.
Darko Planinic, con 19 puntos, ha sido el mejor de Herbalife Gran Canaria, mientras que Stevan Jelovan ha conseguido 11 para Tencyconta, aunque ha terminado el partido desquiciado y en el banquillo tras realizar 5 faltas.
- Tecnyconta Zaragoza
- CB Gran Canaria
- Herbalife
- ACB
- Baloncesto
- Equipos
- Organizaciones deportivas
- Deportes
- Empresas
- Economía
