Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Ondarroa

Luz verde a la reforma de la comisaría de Ondarroa

El Boletín del País Vasco publica el anuncio por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo con Excavaciones Gabika S.L. Se encargarán de eliminar el muro construido tras el atentado de ETA en 2008

Foto de archivo de la consejera Estefanía Beltrán de Heredia

Foto de archivo de la consejera Estefanía Beltrán de Heredia / IREKIA

El Boletín del País Vasco publica el anuncio por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto las obras de reforma parcial y ampliación de la Comisaría de la Ertzaintza en Ondarroa.

Será Excavaciones Gabika, S.L quien con un presupuesto base de licitación de 365.177 euros y un importe final de adjudicación de 301.884 euros se encargue de esta obra, cuyo tiempo estimado de realización es de cuatro meses.

Esta obra incluye la sustitución de un muro perimetral, construido tras el atentado de ETA contra el edificio en 2008, por un cierre metálico. El Departamento de Seguridad mantiene que el objetivo de las obras es "abrir y hacer más amable" el entorno del edificio y el área de recepción, para mejorar la atención al ciudadano.

El atentado que motivó la construcción de un muro en esta comisaría se realizó con un coche bomba cargado con 100 kilos de explosivo y causó heridas a 11 personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?