Viernes, 03 de Febrero de 2023

Otras localidades

Semana Santa

Radio Cartagena-SER presenta este jueves su guía de Semana Santa

El Corte Inglés acoge el acto de presentación de la guía de referencia sobre las procesiones de Cartagena y su comarca

Radio Cartagena-SER presenta este jueves su guía de Semana Santa

Cadena SER

La cita es el jueves día 30 de marzo a las 19 horas en el Restaurante de El Corte Inglés de Cartagena (6ª planta). Ahí se presentará en sociedad la más esperada de cuantas publicaciones se realizan en la ciudad, relacionadas con la Semana Santa de Cartagena, declarada de Interés Turístico Internacional. La entrada es libre hasta completar aforo.

Al acto está prevista la asistencia de los Hermanos Mayores de las Cofradías cartageneras, junto a representantes institucionales y de la emisora que lleva casi dos décadas editando una guía que año tras año se va enriqueciendo con nuevos contenidos. Durante el mismo actuará la Unión Musical Cartagonova, bajo la dirección de su titular, Jaime Belda, interpretando himnos y marchas de procesión.

En esta ocasión, la portada corresponde a la Cofradía del Resucitado, y en sus 84 páginas se pueden encontrar horarios, itinerarios, composición de los cortejos, y reseñas históricas de todas las procesiones, propuestas para hacer turismo en Cartagena y la comarca, las procesiones en diputaciones cartageneras y en municipios de la comarca, una receta de cocina relacionada con la Semana Santa, y artículos alusivos a facetas como la música en las procesiones o los orígenes de las cofradías.

Las personas que asistan a la presentación, podrán ser los primeros en llevarse la guía. En los días posteriores, se podrá recoger gratuitamente en El Corte Inglés, oficinas de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena en la ciudad y en La Manga, y en Radio Cartagena-Cadena SER, en calle Real, 70.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?