Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

A Coruña

La Marea reordena la ciudad en 10 distritos, más uno "do común"

Una reordenación que se utilizará para poner en marcha pequeñas obras de mejora y también se tendrá en cuenta en los Orzamentos Participativos.

Xiao Varela y Claudia Delso presentan la propuesta de Distritos

Xiao Varela y Claudia Delso presentan la propuesta de Distritos / Concello da Coruña

El gobierno local ha presentado hoy la distribución de la ciudad en distritos. Son 10 y un distrito que han denominado "Distrito do Común" que engloba la zona costara y el castro de Elviña. Al corto plazo servirán, según la concelleira Claudia Delso, para redistribuir servicios y descentralizar recursos del centro urbano.

Una reordenación que se utilizará para poner en marcha pequeñas obras de mejora y también se tendrá en cuenta en los Orzamentos Participativos.

Los 11 distritos, de uno 5 kilómetros cuadrados, surgen tras la consulta directa a unos 1.000 coruñeses de lo que piensan que es su zona de influencia y su barrio y tras la consulta con responsables de entidades sociales, taxistas, además de la Universidade da Coruña y la Compañía de Tranvías.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?