Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

El PSOE expulsará a su alcalde en Es Migjorn

La junta gestora del PSOE de Menorca ya ha iniciado los trámites de expulsión de Pere Moll

Pere Moll no quiere dejar su puesto de alcalde, pero sus compañeros de partido ya han comenzado a tramitar su expulsión y preparan una moción de censura contra él. /

La carta remitida el pasado miércoles por Pere Moll a la dirección del PSOE no ha servido para que la comisión gestora frene su expulsión del partido. En el documento, Moll reitera su negativa a dimitir y expresa que no acepta la votación que le despojó de la secretaria general del partido porque se produjo a base de presiones y de hechos consumados basados en mentiras.

La gestora socialista, por su parte, no ha aceptado los argumentos de Moll y ha iniciado ya su expediente de expulsión aduciendo que el aún alcalde se ha negado en todo momento a negociar su salida. Maria José Camps, presidenta de la gestora insular del PSOE, explicó que, una vez ejecutado el expediente de expulsión se procederá a la recomposición del grupo municipal socialista, donde Moll quedará como regidor no adscrito. El último paso será provocar su caída como alcalde mediante una moción de censura promovida por el propio partido socialista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?