Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

Liga ACB

Popovic iguala el record de triples de ‘Peras’

El croata anota ocho triples, como su compatriota en 2002, en la victoria en Manresa

El escolta estadounidense del ICL Manresa Scott Suggs (c) ante el ala-pívot irlandés Ian O'Leary (i) y el escolta croata Marko Popovic (d), durante el partido de la 26 jornada de la Liga ACB disputado en el Nou Congost de Manresa.

El escolta estadounidense del ICL Manresa Scott Suggs (c) ante el ala-pívot irlandés Ian O'Leary (i) y el escolta croata Marko Popovic (d), durante el partido de la 26 jornada de la Liga ACB disputado en el Nou Congost de Manresa. / Susanna Sáez (EFE)

Los ocho triples (30 puntos en total, 19 en el último cuarto) de Marko Popovic sirveron para que el Montakit Fuenlabrada (11-14) superara al ICL Manresa (4-21) en el Nou Congost.

 El encuentro se decantó sobre todo en el último parcial, basándose en la anotación exterior (15 triples en el total del partido) y la superioridad en el rebote en el último cuarto.

El triunfo coloca a los naranjas a una victoria de Morabanc Andorra (8º).

Sin duda el gran protagonista fue el escolta croata Marko Popovic, que igualó, con ocho, el récord de triples en un solo partido de un jugador del conjunto madrileño. Su compatriota Velimir Perasovic lo logró ante el Granada en mayo de 2002.

El de Zadar superaba al de Split en efectividad. 11 intentos para el actual ‘2’ naranja y 13 para el eterno ‘6’.

No es el primer récord que iguala esta temporada Popovic, que en su participación en la Eurocopa con el Fuenlabrada se convirtió en el máximo anotador histórico de la competición con 1.188 puntos, informa EFE.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?