Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Getafe ya cuenta con línea circular de autobuses

La antigua Línea 3 cierra su itinerario para conectar El Bercial, Getafe Norte y la estación de Las Margaritas

La alcaldesa de Getafe junto al director gerente del Consorcio de Transportes subiendo al autobús circular /

Ayuntamiento de Getafe y Consorcio Regional de Transportes han colaborado para reordenar el itinerario de la Línea 3 y convertirla en una línea circular. Se ha cerrado su recorrido con el paso por la calle Santo Domingo de la Calzada junto a la estación de Cercanías de Las Margaritas- Universidad. De esta manera quedan unidos los barrios de El Bercial, Getafe Norte y la propia estación, un “hito” muy reclamado por los vecinos según apuntaba la alcaldesa Sara Hernández.

El director gerente del Consorcio Regional de Transportes, Alfonso Sánchez Vicente, ha compartido con la alcaldesa uno de los viajes inaugurales de la línea circular. Ha indicado que su coste, cofinanciado por Ayuntamiento y Consorcio, pasa de 625.000 euros a 765.000 porque se ha aumentado la frecuencia y los autobuses recorren su itinerario en ambos sentidos.

La alcaldesa de Getafe ha aprovechado este acto para pedir al responsable del Consorcio Regional de Transportes que en el futuro también se trabaje en la reordenación de las líneas 1 y 2 de autobuses urbanos para unir el barrio de San Isidro con el Hospital Universitario de Getafe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?