Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Segunda carrera ‘7K Villada Terracampina’

El domingo 2 de Abril a las 12:30 horas en la localidad de Villada (Palencia)

Cartel de la Segunda Carrera 7K Villada Terracampina /

El próximo día 2 de Abril a las 12:30 horas tendrá lugar la II Edición de la Carrera 7Km Villada Terracampina, Organizada por el Ayuntamiento de Villada y el Club Atletismo Cuatro Cantones de Palencia, con la colaboración del Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre de la Diputación Provincial de Palencia, y otras entidades y empresas privadas.

El circuito, totalmente asfaltado discurrirá por las principales calles de Villada, con una longitud 3500 metros, al que habrá que dar dos vueltas hasta completar la distancia de 7000 metros (7K), encontrándose ubicada la Salida en la Calle Vizconde Villandrando y la Meta en la Plaza Mayor junto al Ayuntamiento de Villada.

Los interesados pueden inscribirse en la web www.turesultado.es hasta las 12:00 horas del día 31 de Marzo, con un precio de inscripción de 2 euros para las categorías absolutas (el pago se realizará al recoger el dorsal). Inscripción gratuita para categorías menores.

Habrá regalo de dos bolsas con productos Facundo para todos los participantes en las carreras de las categorías menores. Medalla para todos los participantes en la carrera Prebenjamin y regalo para todos los atletas clasificados en las tres primeras posiciónes de las categorías Benjamin, Alevín e Infantil.

En la carrera absoluta, regalo Bolsa del Corredor para todos los participantes. Premio al Ganador de la categoría GENERAL masculino y femenino. Trofeo al ganador de cada categoría y regalo para todos los atletas clasificados en Segunda y Tercera posición de cada categoría. Trofeo al mejor Equipo Masculino y Femenino (Puntúan los cuatro primeros atletas por puestos de cada equipo).

La entrega de premios se efectuará en la zona de Meta junto al Ayuntamiento de Villada, a partir de las 13:15 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?