Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cerveceros de España

Miguel Ángel Revilla es el favorito de los cántabros para salir de cañas

El presidente de Cantabria desbanca a David Bustamante

Revilla se dirige a un grupo de alumnos de la Escuela de Hostelería del IES Peñacastillo de Santander.

Revilla se dirige a un grupo de alumnos de la Escuela de Hostelería del IES Peñacastillo de Santander. / Raúl Lucio

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha desbancado al cantante David Bustamante, como el personaje predilecto de los cántabros para salir a tomar unas cervezas, con el 41% de los votos, según la encuesta elaborada por Madison Market Research para Cerveceros de España.

En dicha encuesta, el barquereño ha bajado a la segunda posición, con el 14% de los votos, seguido del piloto de rally Dani Sordo (10%).

Completan el listado de personalidades de su tierra con quienes los cántabros querrían disfrutar de un momento tranquilo de cañas y tapas a los actores Eduardo Noriega (9,5%) y Marta Hazas (8%), seguidos de la atleta olímpica Ruth Beitia (7,8%), y otros personajes del mundo cinematográfico como el director Nacho Vigalondo (6%) o el también actor Antonio Resines (4%).

Por sectores, en el panorama musical Melendi (31%) afianza su primera posición, conseguida ya en ediciones anteriores, como el cantante preferido de los cántabros para salir a cervecear. Tras él se cuela directa al top 3 Alaska, seguida de Joaquín Sabina y David Bustamante (7%) quienes comparten la tercera posición.

Si se trata de salir de cañas con alguien de la gran pantalla los cántabros se decantan por Santiago Segura (19,5%) que le arrebata el primer puesto a Dani Rovira (10%), que pasa a la tercera posición. Penélope Cruz comparte posición con el ganador de un Goya a mejor dirección novel, Raúl Arévalo (12%).

El mundo del deporte lo lidera, como en casi toda España, Rafa Nadal (41%). Le siguen, aunque a cierta distancia, el que fuese portero del Real Madrid, Iker Casillas (15%) y el bético Joaquín Sánchez (11%).

En el ámbito de las series de televisión, Amador Rivas (10,5%), de 'La que se avecina', se convierte en el personaje de ficción predilecto de los cántabros para salir a tomar unas cañas y unas tapas. Tras él, Daenerys Targaryen (12%), de 'Juego de Tronos', y Sheldon Cooper (11%), protagonista en 'The Big Bang Theory'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?