Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El aceite de oliva de Castilla-La Mancha se muestra en una de las ferias más importantes del mundo

Se celebra en Madrid la 6ª edición del 'Encuentro Mundial del Aceite de Oliva' que patrocina Globalcaja

Se celebra en Madrid la 6ª edición del 'Encuentro Mundial del Aceite de Oliva' que patrocina Globalcaja /

Este miércoles comienza en IFEMA, en Madrid la 6.ª edición del Encuentro Mundial del Aceite de Oliva 'World Olive Oil Exhibition' que se celebra hasta el jueves con la participación de más de 180 empresas, entre ellas 54 de Castilla-La Mancha y diversas denominaciones de origen.

Se trata de uno de los encuentros del sector más importantes del mundo en el que además que está patrocinado por 'Globalcaja'. El presidente de la entidad, Carlos de la Sierra, es también el presidente de la Denominación de Origen de Aceite de la Alcarria y es presidente de la Cooperativa Alta Alcarria de Valdeolivas. De la Sierra ha pasado por los micrófonos de 'La Ventana de Castilla-La Mancha' donde ha recordado que este encuentro "es único en el mundo" y cada año "ha ganado relevancia".

El presidente de Globalcaja ha recordado que Castilla-La Mancha es el segundo pructor de aceite de oliva las regiones de España y además de una gran calidad. 'World Olive Oil Exhibition' en el que van a estar presentes distribuidores y compradores de más de 30 países como Estados Unidos, Italia, China o Japón. Escucha la entrevista

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?