Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

José Miguel Garrido y su junta directiva dejarán el Alba a final de temporada

Uno de los motivos es el desencuentro con la Diputación de Albacete. La venta del club se hará "aunque el equipo no suba a Segunda División". De momento, "no han recibido ofertas para comprar el Alba"

José Miguel Garrido ha decidido dejar el Alba a final de temporada

José Miguel Garrido ha decidido dejar el Alba a final de temporada / Cadena SER

La junta directiva del Albacete Balompié, encabezada por José Miguel Garrido, abandonará el club a final de temporada, según ha podido saber Radio Albacete. 

Las fuentes consultadas por la SER aseguran que Garrido y su equipo "han tomado ya esta decisión y pondrán a la venta el club, independientemente de que el equipo ascienda a Segunda División o permanezca en Segunda B".

Y "uno de los motivos para dejar el Alba es el conflicto abierto con la Diputación". José Miguel Garrido se siente engañado por el actual equipo de gobierno. Insiste en que le han mentido en dos ocasiones; la última en la subvención comprometida para este año. De 30.000 euros, cuando se dijo que inicialmente que sería de 100.000 euros. De hecho, Garrido culpa tanto al PSOE como a Izquierda Unida.

El presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, contestó a Garrido que la reducción del convenio se debió a motivos económicos. De momento, la junta directiva no ha recibido ofertas para la venta del club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?