Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

CDR CATALUÑA CDR CATALUÑA La Fiscalía acepta la libertad bajo fianza para los CDR que no manejaron explosivos

Pablo Iglesias ya ha ungido a su profeta en Valencia: Héctor Illueca

Todavía enamorado a muerte de Susana Díaz y va, y de un achuchón, me hipnotiza Mónica Oltra

Antonio Montiel no repetirá. El líder de Podem le dio la primicia ayer a Bernardo Guzmán en Radio Valencia Cadena Ser. Ni círculos, ni asambleas, ni niños muertos. La ley de una muerte indigna. El Gran Líder Pablo Iglesias -deportada también su Sandra Mínguez- ya ha ungido con su dedo a su profeta en València: se llama Héctor Ilueca. Por la gracia de Dios. Habrá que ver qué deriva adoptan los antipablistas en general y los errejonistas en particular. Ximo Puig y todo el Consell no cambiarán de religión, pero mirarán al más allá. ¿Hay alguien ahí? ¡Qué divertida va a ser la Semana Santa! Y no te digo nada la mona de Pascua.

Rajoy viene el domingo al congreso de Bonig para santificar a Rita Barberá. Pepe Císcar activará el PPBrexit: le plantará cara a Mariano por habernos robado la Agencia del Medicamento a los alicantinos. Viva Escocia, digo, el Gobierno provincial de Alicante. Nadie nos recordará cuando estemos muertas.

Todavía enamorado a muerte de Susana Díaz y va, y de un achuchón, me hipnotiza Mónica Oltra. Es como con Pablo Iglesias y Errejón. O César Sánchez y Gabriel Echávarri. El amor está en el aire. ¿Pedro Sánchez o Luis Barcala? ¿Nerea Belmonte o Isabel Bonig? ¿Alperi, Castedo, Ortiz? No. Muchísimo más empalmantes y primaverales quedan el tripartit alacantí –tan errático, explosivo y anarcoide- y el Pacte del Botànic -críptico, follatriz y aluciflipante- que, mientras desprivatizan la sanidad y la educación, son capaces de entretenernos con titulares, riñas matusalénicas, folletines por entregas y polvitos mágicos. Eso sí… sin Canal 9.

@juancdemanuel

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?