
Carlos Fabra no recibe la libertad condicional por deber dinero a Hacienda
El ex presidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial seguirá con el tercer grado en el Centro de Inserción Social Victoria Kent de Madrid

Fernando Moreno
El ex presidente de la Diputación de Castellón y del PP en la provincia, Carlos Fabra, no podrá salir de la cárcel con la libertad condicional, por ahora. La junta de tratamiento del Centro de Inserción Social Victoria Kent de Madrid y la Fiscalía Anticorrupción han emitido un informe desfavorable a la solicitud de Fabra por que todavía debe dinero al Ministerio de Hacienda.
El ex presidente provincial y del PP Carlos Fabra fue condenado a cuatro años de prisión y a pagar 1,4 millones de euros por cometer cuatro delitos fiscales. Fabra todavía debe más de 300.000 euros de los intereses de esa sentencia y por ello la Fiscalía Anticorrupción y la junta de tratamiento del Centro de Inserción Social Victoria Kent le han denegado el permiso para tener la libertad condicional.
Es la tercera vez que el ex líder popular de Castellón ha pedido este permiso y en todas las ocasiones ha sido denegada su solicitud. Además, hay que señalar que la Agencia Tributaria tiene embargadas todas las propiedades de Fabra que todavía adeuda más de un millón de euros al Ministerio de Hacienda.
De esta forma, el otrora presidente de la Diputación de Castellón seguirá con el régimen de tercer grado con el que solo acude a dormir entre semana.
- Victoria Kent
- Libertad condicional
- Carlos Fabra
- Hacienda pública
- Beneficios penitenciarios
- Finanzas públicas
- Régimen penitenciario
- Justicia
- Finanzas
